Inicio

CBE Consultores



Contacto Aseguradoras

¿ CÓMO USAR MI PÓLIZA ?

Para aprovechar al máximo los beneficios de tu póliza, recomendamos atenderte con Médicos y Hospitales que estén en convenio con la Aseguradora contratada.

Sugerimos llevar siempre contigo tu Tarjeta de Asegurado, la cual contiene datos relevantes de tu póliza y en caso de no contar con ella, dirigirte a los números de Contacto Aseguradoras.

en caso de un menor de edad (dependiente), solicitar el comprobante a nombre del titular.

Puedes hacer uso de tu seguro de 3 formas:

Es pago directo al hospital y se da en caso de una emergencia que requiera de hospitalización por más de 24 horas.

Si necesitas una operación de algún padecimiento cubierto por la póliza, puedes programar la atención correspondiente con 10 días de anticipación a la cirugía en cuestión, con la tranquilidad que tu caso quedará previamente autorizado y que la Aseguradora pagará directamente al hospital y/o médicos.

Todos los gastos generados a partir de tu padecimiento y posterior a éste, se te reembolsarán toda vez que realices el trámite correspondiente ante la Aseguradora y que tanto el padecimiento como los gastos, se encuentren dentro de cobertura.

Para que se realice el dictamen de tu caso es indispensable:

Formatos

En caso de no contar con los formatos anteriores, solicítalos al área de Servicio CBE.

Nuestro compromiso es proteger la salud de nuestros Asegurados, por ello ponemos a tu disposición la red de Aseguradoras más importantes en el ramo de GMM, y así brindarte seguridad, calidad y un excelente servicio.